SERVICIOS

Redes y comunicaciones


Realizamos la prestación el apoyo e implementación de redes de comunicación como son las redes tipo (HFC, FTTH y red en CAT 6)

Red coaxial o HFC, desde las centrales de Telecomunicaciones, hasta el hogar, HFC se puede dividir principalmente en dos partes. La primera corresponde a la sección de la Red, en la cual se conecta el abonado por medio de cable coaxial a un nodo zonal. La segunda parte se encuentra la interconexión de los nodos zonales mediante fibra óptica o FTTH, a una Red troncal, conectando los Hogares a los distribuidores.

Red en CAT 6


Instalación de Cableado de Red Categoría 6, FullSolution tiene una amplia experiencia en la instalación de redes informáticas en empresas, edificios, escuelas, universidades, entre muchos otros.

Planificando cuidadosamente, cada instalación del sistema de cableado de red estructurado Categoría 6, es muy importante y es necesario realizarlo antes de la instalación para una correcta gestión. Esto ayuda a que la instalación del cableado de red Cat6 se realice sin problemas y funcione adecuadamente, a gran velocidad y con capacidad de crecimiento y actualizaciones.

FullSolution se adapta a las necesidades únicas de red, según las labores a realizar el cableado estructurado debe tener la capacidad de transmisión de datos, que el cable Categoría 6 puede proporcionar a cada una de las necesidades para poder diseñar y ejecutar la mejor red posible.

Desarrollo de sitios web


Desarrollamos un sitio web a la medida del cliente, o bien, implementamos una nueva funcionalidad en su sitio Web, haciendo que los detalles más mínimos sean resaltados, para el éxito de su empresa.

Páginas web corporativas, páginas de ventas, paginas personalizada. Diseñadas para presentar tu marca, optimizadas para cumplir sus objetivos.

Data Center y Servidores


Con más de 10 años de experiencia en el mercado, adaptándonos a las variantes tecnológicas, económicas y lo más relevante, a las exigencias de nuestros clientes, quiénes representan la base de nuestra solidez y nuestro foco de atención.

Empresa FullSolution, gracias a sus conocimientos técnicos, alianzas con marcas y proveedores, tiene la capacidad de implementar proyectos de comunicaciones remotas como (teletrabajo), seguridad de información (respaldos y antivirus), venta de servidores, computadores y software. A continuación, los Marcas asociadas y Certificaciones de cada uno de ellos.

Marca CISCO: Quien proporciona una variedad de Switching de trabajo, haciendo posibles grandes velocidades de información de datos, a través de los servidores de comunicación de nuestros clientes, tenemos personal especializado, capacitado y certificado en la configuración de Switch CISCO.

Marca Arista Networks: Arista Networks ha sido reconocido como un líder en The Forrester WaveTM para interruptores programables abiertos para Business wide SDN, Q3 2020, teniendo entre nuestros departamentos personal especializado y certificado.

Marca Ubiquiti: Siendo la seguridad el primer enfoque de FullSolution para nuestros clientes, contamos con uno de los mejores distribuidores para la configuración de la RED. Esencialmente, es una pieza de software que almacena todas las configuraciones de su red. Puede ejecutarse en casi cualquier sistema operativo La idea es que configure el DHCP, rangos de IP, redes inalámbricas y mucho más de forma rápida y segura. Contamos con las certificaciones actualizadas al 2022.

Marca Juniper: En la era de la nube + 5G + IA, los operadores de redes están adoptando la nube de borde para ofrecer servicios de red 5G y generar nuevos ingresos. FullSolution adopta la nube de borde de Juniper construyéndola, sobre una arquitectura abierta y ágil que le permite responder más Rápidamente a sus clientes y a las cambiantes necesidades empresariales. Nuestro marco de nube universal simplifica las operaciones de todo su centro de datos y ubicaciones de nube mediante conmutación integrada, enrutamiento, analítica, automatización y seguridad.

Marca D-Link FullSolution confiamos en la marca D-Link para proporcionar las mejores soluciones para nuestros clientes. Soluciones que son: - Sofisticado, pero simple de administrar - Utilizable durante muchos años - Lo más importante es garantizar un retorno de la inversión saludable